SOUTHWEST

Primera semana bajo el sol de Miami. Para quienes me han pedido fotos, aquí va una: vista de un pequeño estanque desde la terraza trasera de la casa donde resido, en Southwest.

Detesto y me aferro a estos domingos tan vacíos. Encerrado entre estas paredes como Max, el perro de la señora de la casa; lo observo resignado a su suerte, tranquilo, sin un reproche, echado sobre su almohada y abriendo los ojos cada vez que me acerco. Su tranquilidad es mi proyección.

Es la naturaleza demasiado quieta de un paisaje exuberante. A veces, no obstante, suele interrumpir tanta monotonía el aparatoso salto de un sapo.

~ por Félix Hangelini en mayo 8, 2011.

3 comentarios to “SOUTHWEST”

  1. Feliz estancia Félix

  2. Gracias, Joaquim. Espero que se me vaya volando, hay momentos en que siento unas ganas tremendas de regresar. Sobre todo en estos fines de semana tan monótonos. Buscaré algo de paciencia y por suerte entre semana el trabajo me absorbe como me gusta. Un abrazo.

  3. Max no sabe qué hay más allá de sus cuatro paredes, ni siquiera desea saberlo: la domesticidad también tiene su parte de inconsciente felicidad. Sigue con las fotos, Félix.

Responder

 
