NIEVE EN BARCELONA

Esta misma tarde, sobre las 17h… en plena nevada en Barcelona. Increíble pero cierto. La nieve nos tomó a todos por sorpresa. Y de repente todo se volvió blanco y empezó a colapsar el tráfico.

~ por Félix Hangelini en marzo 8, 2010.

5 comentarios to “NIEVE EN BARCELONA”

  1. Gracias por las fotos. Jamás hubiera podido imaginar tan blancas y nevadas esas vistas que tantas veces disfruté con sol… increible.

  2. Bienvenido al polo😛 Aquí granizó y nevó…

  3. La nieve tiene su toque melancólico y decadente, y hay que reconocer que, en mi caso, cuando nieva en Madrid la ciudad está preciosa. Aun así, yo esta mañana, harto del frío madrileño e huido a Miami donde reinan los 25ºC. Un abrazo.

  4. Ignacio, ¡buena estancia en Miami! Pero me han dicho que justo hoy en Madrid salió el sol… De todos modos, nada que ver, en Miami seguro que hace el calor que aún no tenemos por aquí.😉

    Esther, increíble, ya ves. La gente gritaba de alegría en la calle y los coches patinaban como juguetes. En el balconcito de la derecha se hizo una capa de unos 15 cm.

    Sandri, dice que no nevaba así aquí desde la década del 60. Y yo que me vanagloriaba de vivir en una ciudad mediterránea donde la nieve nunca cuaja… ahora tendré que contar las excepciones que he vivido.😉

  5. Bueno por lo menos ya no podrán decir que Barcelona no puede ser sede de los juegos de invierno del 22 por falta de nieve…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: