EL ERIZO EN LA NIEBLA

¿Quién no se ha sentido alguna vez perdido en la niebla? ¿En medio de preguntas, de sueños? ¿Quién no se ha dejado llevar, río abajo, por la buena fe de un desconocido, por mucho peligro que implique? ¿Quién no tiene a alguien esperándolo? ¿Quién no tiene su propio ensueño, dibujado en el cielo o dentro de la niebla? ¿Quién no ha encontrado luces que sólo sirven para pequeñas porciones de camino, y luego se van y te devuelven a la oscuridad? ¿Quién no ha perdido, quién no ha encontrado? ¿Quién no ha sido ayudado, incondicionalmente, desinteresadamente, cuando menos lo imaginó? ¿Quién no tiene una sombra, acechando como un inmenso temor? ¿Quién no se ha sentido asustado alguna vez?

Este es el animado más conmovedor que he visto en mi vida. Hace años lo tengo en mi imaginario. Y lo he recordado así, de improviso… y lo comparto.

Y lo dedico a todos los erizos que aún siguen caminando en esta enorme niebla que nos rodea. A los que prefieren, como yo, la niebla, que dedicar toda su vida a contar las mismas estrellas (aunque éstas sean infinitas, estén en el mismo cielo, y sus posiciones varíen durante la noche).

~ por Félix Hangelini en febrero 3, 2010.

4 comentarios to “EL ERIZO EN LA NIEBLA”

  1. Ains, será posible que sin la ayuda del perro un erizo pueda encontrar su paquete?

  2. Nada es imposible.😉

  3. Gracias por la animacion cuyo tema es de actualidad.
    Un beso

  4. ¡¡¡¡Soniaaaaa!!!!!! Besos para ti y gracias por volver al Bosque. Te debo un largo mensaje sobre la maravillosa postal que me has enviado desde la Savoie. Ha sido una hermosa sorpresa. ¡Y con la firma de Fanny en una esquina! Eres un amor. Ya te escribo.😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: