DESDE MI VENTANA

 

¿Hay algo más hermoso que el sol

en París?

 

dsc01006

~ por Félix Hangelini en febrero 19, 2009.

2 comentarios to “DESDE MI VENTANA”

  1. felix, cuando te conocí me trasmitistes una energía muy especial, como de buena persona pero a la vez una energía rodeada de ternura o algo sublime, que en el momento no entendí, pero claro que mas podía ser si no estar frente a un poeta que rodea cualquier ambiente de sensibilidad y de armonía salvando con su presencia el ambiente.
    Por eso al leer esta pregunta y ver esa foto tan linda y radiante no hace falta agregar nada mas esa unica frase es perfecta.
    saludos
    florangel
    seguro no me recuerdas

  2. Flor, muchas gracias por tus palabras y por todo lo que has visto en mí. Claro que te recuerdo. Te recuerdo en mi piso, toda dulce y sonriente, compartiendo una noche medio francesa, medio venezolana, medio española, medio cubana. Esa ternura que viste es el resultado de lo que vosotros proyectáis. Y esa energía que percibiste seguramente es mi forma de retribuir lo que la gente me aporta. Gracias por todo!
    Un gran saludo! Es un inmenso placer para mí que entres a comentar en mi pequeño blog.🙂

Responder

 
